Franco recorrió las oficinas del Digesto Jurídico Municipal y se interiorizó sobre su avance

El intendente de Posadas, Orlando Franco, recorrió hoy las oficinas del edificio de la capital misionera, ubicado sobre Colón entre Belgrano y Alvear. Con el propósito de interiorizarse sobre el avance y el proceso de concreción. A su vez dialogó con el autor de la propuesta, el concejal José Moglia, mientras visualizaban un audiovisual con los pasos desarrollados y su funcionamiento.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Pablo Hassan; la secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; el director general de Rentas, Martín Celestino; y el defensor del Pueblo, Marcelo Vairo.

“Se trata de una herramienta que permitirá un mejor ordenamiento a través de la digitalización de las normas y así también brindará a la ciudadanía una mayor facilidad de acceso a esa información, además de ofrecer mayor transparencia”, manifestó Franco sobre el Digesto Jurídico Municipal.

El recorrido consistió en visitar las oficinas, saludar a los empleados que se encuentran trabajando en la iniciativa, y conversar sobre el proceso de elaboración de la herramienta, el estado de avance y su funcionamiento una vez finalizado.

Franco observó que “hay que destacar los resultados y los efectos que tendrá el Digesto, que además, sabemos se trabaja a través de un equipo multidisciplinario y que cuenta con la participación activa del Ejecutivo Municipal”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas