Están abiertas las inscripciones de la Universidad Gastón Dachary

Con una orientación local en los planes de estudios, la oferta académica de la UGD, acreditada por CONEAU, se consolida con la indiscutible oportunidad de prácticas laborales que se ofrece en los últimos años de las carreras.

 

 

La Universidad Gastón Dachary tiene abiertas las inscripciones de marzo para todas las carreras en las tres sedes de la provincia.

 

Desde la UGD destacaron que aún están a tiempo de anotarse aquellos interesados en realizar su formación de grado.

 

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a [email protected]; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Eldorado al (03751) – 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a [email protected]

 

Para los que se encuentran en Posadas, otra opción es el stand del shopping, donde se atiende todos los días de 10 a 14 y de 16 a 22 Hs., brindando información sobre las carreras y la oferta académica, cursadas, horarios, aranceles y se ofrece la posibilidad de realizar preinscripciones.

 

El centro de información y atención es parte de la política de comunicación institucional de la casa de altos estudios que cuenta ya con tres sedes en al provincia., Posadas, Eldorado y Oberá.

 

La UGD ofrece un amplísima formación académica en diferentes ramas con un marcado perfil regional, tanto en carreras de grado como de posgrado.

 

 

 

Oferta académica

 

Entre las carreras que ofrece la UGD se destacan Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización (Marketing), Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Producción agropecuaria, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Nutrición, Ciclo de Profesorado Universitario para Profesionales, Ciclo de Licenciatura en Educación Física, con orientación en salud y Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas