Dos motociclistas murieron en choque frontal en la ruta 14 en San Vicente

Alrededor de las 18:50 de ayer domingo, en el kilómetro ex 1266, de la ruta nacional N° 14 de San Vicente, se produjo un accidente tránsito entre dos motocicletas, en el cual sus dos conductores perdieron la vida. Una de las víctimas fatales fue identificada como Gerardo Javier Dutra de Miranda, de 27 años de edad, quien al mando de una motocicleta marca Honda CG Titan 125 cc, en circunstancias en que conducía en sentido San Vicente-San Pedro, por causas que se tratan de establecer, colisionó en forma frontal con una motocicleta marca Mondial RD 150cc, conducida por la otra víctima identificada como Sergio Humberto Otto, de 50 años, bombero voluntario. El deceso de Dutra fue en el acto mientras que Otto falleció camino al hospital, mientras era trasladado en la ambulancia de bomberos voluntarios.

 

Tras el examen médico realizado en los cuerpos se certificó que Dutra presentaba lesiones tipo contusas con fractura cráneo, cara y tórax y fractura fémur izquierdo mientras que Otto presentaba lesiones tipo contusas cráneo-tórax y fracturas varias. En el lugar realizaron las pericias accidentológicas personal de la División Policía Científica San Vicente. Por disposición del magistrado interviniente, se procedió secuestro ambos rodados involucrados y los cuerpos sin vida de las víctimas fueron entregados a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

 “LESIONES GRAVES” 

En fecha 27 en horas de la mañana ingresó al hospital local una persona de sexo masculino, identificado como con graves lesiones producidas por arma blanca presentando cortante facial, región izquierda molar de aprox. 9 cm longitud y en brazo derecho de 10 cm. Tras manifestaciones de la víctima, el mismo dijo haber sido atacado con un machete por la persona que conoce como “bola” o ”boliña” quien sin mediar palabra alguna lo agredió dentro de su domicilio dándose posteriormente a la fuga.  tras amplio operativo en las últimas horas por parte del personal de la Comisaría de la Seccional Segunda se procedió a la detención de CARLOS BRUNO G. L  de (37) años de edad, en averiguación del presente hecho como así (01) machete presumiblemente utilizado para cometer el hecho.

Dos De Mayo

“LESIONES CON ARMA DE FUEGO”

En fecha 27 del corriente siendo las 14:00 horas el ciudadano identificado como BENJAMIN CLAUDIO OLIVERA de (27) años de edad, circunstancias en que se encontraba manipulando una escopeta calibre 16 mm, se dispara en forma accidental en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla, trasladándose por sus propios medios hasta el hospital local. El hecho se habría producido en la picada Indumar  cuando la víctima se encontraba en el “arroyo cascuda” pescando y cazando junto con su familiares. La lesión no reviste de gravedad pero debido al hecho se iniciaron actuaciones Judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas