“Boliña” se enfureció con su vecino y lo hirió a machetazos

Horas después de machetear a Shulz, Boliña fue apresado en picada Molino.

Horas después de machetear a Shulz, Boliña fue apresado en picada Molino.

El agresor tiene 37 años y atacó a un joven de 19 años, porque este no le quiso prestar plata. La víctima fue atacada en su propia casa, en jurisdicción San Vicente.

Un sujeto apodado “Boliña” se enojó con su vecino debido a que este no le quiso prestar dinero y lo atacó a machetazos. Sucedió en la vivienda de la víctima  situada en picada Molino.

Ariel Shulz, un changarín de 19 años residente sobre el kilómetro 34 de la ruta provincial 13 de San Vicente, estaba en su domicilio cuando recibió la visita de Carlos Bruno Gonçalvez Da Luz de 37 años, alias “Boliña”.Aparentemente ambos se conocían por haber trabajado juntos y habrían sido compañeros de tragos. “Boliña” fue hasta la casa del joven con intención de pedirle dinero prestado.Según narraron los vecinos, Shulz no accedió al pedido del agresor, este se enojó y tras una fuerte discusión, un machete salió en escena. Era propiedad de “Boliña” quien le produjo heridas en la cara y en uno de los brazos de Shulz.El herido fue derivado al hospital local con una herida cortante facial de 9 centímetros que afectó la piel y tejidos y otra lesión en su brazo derecho. Tras conocerse el hecho, varios efectivos de civil y uniformados montaron una vigilancia en la zona, hasta que al caer la noche localizaron al sospechoso Carlos Bruno Gonçalvez Da Luz de 37 años en cuyo poder secuestraron un machete. La seccional segunda sustancia un sumario por lesiones graves con intervención de la justicia local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas