Un muerto y cinco heridos en un despiste en Cerro Corá

El accidente ocurrió ayer por la mañana sobre ruta provincial Nº3. Un vehículo fuera de control despistó cuando iba en dirección a Cerro Azul. La víctima tenía 19 años.

La mañana de ayer se transformó en trágica para un joven de 19 años quien murió tras un espectacular despiste mientras que otras cinco personas resultaron heridas.De acuerdo a la información del hecho, el accidente dejó un saldo de un muerto y otras cinco personas debieron ser internadas con diferentes heridas.

El hecho ocurrió cuando se produjo el despiste  del auto en el que viajaban seis personas, sobre la ruta provincial 3 a unos 10 kilómetros de la nacional 12 y a 5 kilómetros de  Cerro Corá.  Fue alrededor de las 6 de ayer que la Policía tomó conocimiento del siniestro vial.El rodado involucrado fue un automóvil marca Renault Laguna, de color verde, que circulaba aparentemente con destino a Cerro Azul y  se presume que estaba al mando de un joven identificado como Eric Esthein de 21 años, quien era acompañado por otras cinco personas.

Según los primeros indicios del accidente, Roberto Esteche, de 19 años, uno de los acompañantes, falleció casi en el acto mientras que los heridos fueron identificados preliminarmente como Marcelo Piñeiro Da Silva, de 37 años; Daniel Cabañas, de 23;  Ramona Gabriela Malok, de 31; Daniela Luján Malok, de 21. 

Por el momento las causas exactas del despiste no fueron establecidas pero según algunas hipótesis, cuando el rodado se encontraba a unos 5 kilómetros de Cerro Corá, en una curva, el conductor perdió el control del vehículo y en un intento por recuperar la correcta dirección, terminó despistando. 

Si bien Roberto Esteche murió en el acto; fue trasladado hasta el Hospital Ramón Madariaga junto con los demás lesionados, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración, y al menos hasta anoche seguían internados en el nosocomio posadeño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas