Guaraní perdió ante Tiro Federal y continúa con la racha negativa

La franja cayó por 1 a 0 y completó una rueda sin conocer la victoria. el equipo del “Chaucha” Bianco está cada vez más comprometido con el descenso.

En el reinicio de la actividad oficial del certamen federal, Guaraní  no pudo frenar su caída libre y el último sábado en Rosario volvió a perder, esta vez por 2 a 1 ante Tiro Federal y completó una rueda completa sin éxitos en la Zona Norte.Juan Pablo Rezzónico, en los albores del juego, le dio el triunfo al conjunto del barrio Ludueña de Rosario, que así alcanzó los 23 puntos en la tabla y quedó cerca del sexto lugar, el último escalón para llegar al Endecagonal final por el ascenso a la B Nacional.

Los misioneros terminaron con uno menos, por la tempranera expulsión de Gustavo Semino, cuando iban 27 minutos del primer tiempo. El próximo miércoles, desde las 20.30, La Franja recibirá la visita de San Jorge de Tucumán, por la 20° fecha.En el arranque nomás del match, cuando ningún jugador franjeado había tocado la pelota (salvo Ponzio que envió al corner un tiro libre), llegó el tiro de esquina ejecutado por Avila, para que Juan Pablo Rezzónico aplique un frentazo a la pelota y convierta el único gol del partido, con el cual Tiro Federal triunfó por 1 a 0.

El arquero local Carlos Bossio, fue una de las figuras del encuentro sacando, varios disparos que tenían destino de red, especialmente al voluntarioso y hábil Cristian Barinaga.

Largamente la visita realizó los merecimientos para alcanzar al menos la paridad en el marcador, pese a que desde los 27 minutos del primer tiempo jugó con un hombre menos por la expulsión del defensor Gustavo Semino, debido a que el juez de línea consideró que aplicó un codazo a un adversario.Pese a la inferioridad numérica Guaraní trató bien la pelota y de no mediar la extraordinaria actuación del exarquero de la selección argentina “Chiquito” Bossio tuvo que haber empatado el juego

El plantel tendrá poco tiempo de recuperación, ya que el miércoles a las 20,30 recibirá la visita de San Jorge, equipo con el que disputó las recordadas finales por el ascenso al Argentino A.Para el próximo partido Bianco podría contar con Germán Gamarra, que cumplió la suspensión y no se descarta que llegue él pase internacional de Enrique Narvay, que podría debutar, no así Roberto Bonet, que tiene contrato con Sol de América de Asunción hasta el 31 de este mes.,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas