Detuvieron a dos hombres que robaban celulares

Los detenidos tienen 19 y 23 años. Están acusados de atacar a sus víctimas para robarles, a golpes y armados con cuchillos. 

Dos jóvenes de 19 y 23 años, presuntamente integrantes  de un grupo delictivo,  fueron detenidos por la policía, acusados de agredir a golpes a un hombre de 38 años, para robarle el celular. Uno de los sospechosos está involucrado en otra causa similar, por el robo de un teléfono móvil a una joven, ocurrido días atrás. 

De acuerdo a la investigación policial, uno de los casos ocurrió el  último martes, alrededor de la 1.30, cuando Ramón Alejandro C. de 38 años, llegó a un kiosco ubicado sobre calles 166 y 137 “A” de Posadas, donde fue increpado por un grupo de jóvenes alcoholizados. 

Uno de ellos lo amenazó con un cuchillo  y cuando el hombre pretendió escapar,  fue atacado a golpes y le robaron el celular. Una patrulla del comando radioeléctrico de la  Unidad Regional 10 que pasaba por la zona, logró detener a uno de los sospechosos, identificado como Asunción D.S de 23 años, mientras los demás escaparon. 

El miércoles al mediodía se llevó a cabo un allanamiento en un vivienda del barrio Las Lomas sobre calles 137 A y 168 donde fue detenido un segundo acusado, este de nombre José T. de 19 años, quien tenía el celular de Ramón, además de otro aparato propiedad de Rosana M. de 38 años,  a quien también el día martes a las 02.30 había asaltado en una modalidad similar.

No se descarta que hayan participado de diferentes atracos sucedidos en esa zona, como un robo de parecidas características, en este caso a una joven a la cual también le habían sacado el teléfono celular a punta de cuchillo. 

Los dos jóvenes fueron trasladados y alojados en la sede policial correspondiente y permanecen a disposición de la justicia que investiga otros delitos, que se cree que también tuvieron la participación de estos personajes como así de otros jóvenes que por el momento no fueron identificados ni detenidos por efectivos policiales de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas