Posadas cuenta con acceso libre a Wi Fi en espacios públicos

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Unidad de coordinación y control de gestión, y su dirección de Telefonía y Comunicaciones viene llevando adelante tareas en la ciudad, desde el inicio de la primera gestión para que los posadeños puedan contar con acceso libre a Wi Fi en espacios públicos.

 

El director de esta área municipal, Javier Andrusyszyn comentó que “este proyecto lo iniciamos hace tres años, por iniciativa del Intendente. El primer lugar donde se instaló el servicio fue el Paseo Bossetti, luego lo hicimos en la Plaza 9 de Julio y actualmente en el Edificio Multicultural ubicado en la Costanera. Es un trabajo progresivo que otorgará a todos los ciudadanos de Posadas la posibilidad de tener conectividad y acceso libre a Internet”.

A su vez, aseguró, que se planea instalar otra señal de Wi Fi en el Escuela de Danzas próxima a inaugurarse, ubicada en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre – Paseo Cultural “La Terminal”-. En la sede municipal se encuentra la base del cableado. Estos cables son los que posibilitan que este proyecto se concrete.

El objetivo de este proyecto es colocar estas terminales en lugares estratégicos, empezando desde el microcentro hacia los distintos barrios ubicados en los distintos puntos de la capital de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas