Boca Unidos prepara el choque contra Crucero

Los correntinos serán rivales del Colectivero en el debut copero del equipo de Pedro Dechat el próximo 29 de enero. Los misioneros jugarían con suplentes pensando en el reinicio del Nacional B, el 4 de febrero ante Olimpo en Bahía Blanca.

Finalmente, Boca Unidos no tendrá más partidos amistosos previo al debut en el 2013 ante Crucero del Norte, choque que se jugará el próximo martes a las 21.30 en la cancha de Huracán por la Copa Argentina.

Claudio Úbeda, junto a su cuerpo técnico, inició la semana con trabajos físicos, para luego dar paso a la tarea táctica.La idea del exjugador de Racing y actual entrenador del equipo correntino es fortalecer los trabajos con pelota e ir delineando el once inicial para enfrentar a los misioneros.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que no tiene jugadores lesionados hasta el momento y cuenta con todo el plantel a su disposición. El único que sufrió una leve molestia en la minigira por Buenos Aires fue el lateral derecho, Franco Flores, pero ya trabaja a la par de sus compañeros.

Por el lado de Crucero, se espera que Dechat utilice un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el 4 de febrero reiniciará la B Nacional frente a Olimpo, nada más ni nada menos que el líder de esa competencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas