Misteriosa golpiza a un agricultor y sin detenidos

Feroz agresión a un hombre de 63 años envuelve a todo el pueblo en mucha impotencia por falta de esclarecimiento. La policía informó que se trató de una gresca casual.

El pasado 14 de enero se había registrado un incidente que dejó en su momento dos personas heridas, Antonio G. un agricultor paraguayo de de 63 años y su hijo Martín G. un albañil de 27 años. Según fuentes policiales ocurrió en el Paraje Península de Andresito y había sido por discusiones aunque sospechan que se trate de una maniobra de una patota para adueñarse de algunas tierras.

Con el correr de las horas, poco se conoce del caso y menos si hay una persona o varias involucradas en la agresión hacia el agricultor y su hijo.Lo cierto es que terminaron hospitalizados por una feroz paliza recibida y una de las hipótesis que manejan es que la maniobra con características mafiosas es para adueñarse de las tierras del hombre agredido.

El informe de la Policía había reflejado que todo estaba envuelto en una ronda de tragos que habían estado compartiendo las víctimas y otras personas a quienes conocían y supuestamente fueron indicadas como autores del hecho aunque se desconocen sus identidades.Todo habría transcurrido en una zona próxima a una bajada de lanchas en el lote 1 en Picada Península en la localidad de Comandante Andresito. 

Fuentes de la fuerza de seguridad provincial revelaron que en el enfrentamiento se  utilizó una escopeta con la que se efectuaron varios disparos y con la misma arma habrían sido atacado a golpes los lesionados. En las últimas horas se supo que aún no hay personas detenidas por el hecho y que si de claridad se trata, en este caso no se da nada de eso.

Allegados a las víctimas creen que se trata de una maniobra ocultada en el ámbito policial y que encima, en los últimos días han notado movimientos extraños cerca de la propiedad de una de las víctimas, por lo que temen a represalias por la denuncia efectuada ante la Policía local, que según ellos ha hecho poco y nada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas