Hoy se elige presidente de la Liga Posadeña de fútbol, Llera quiere ocupar el lugar de Valdovinos

Izquierda: Timoteo Llera- Derecha: Luis María Valdovinos

Izquierda: Timoteo Llera- Derecha: Luis María Valdovinos

Timoteo Llera, es el candidato que pretende derrotar al actual presidente, Luis María Valdovinos quien va por su quinto mandato. Llera criticó la conducción vigente y consideró que “no hay gestión” ni acompañamiento a los clubes que “están a la deriva”. Por su parte Valdovinos, aseguró que todos los años se cumplió con la entrega de la memoria y balance que fue aprobado. Remarcó su trayectoria y la transparencia en su gestión. La elección se realiza esta noche a las 20 horas.

 

En diálogo con Radio República Llera consideró que no hay gestión en el futbol. Señaló que el esfuerzo de Crucero y otros clubes no es acompañado.

“Salvo Guaraní y Crucero, que está acompañado por empresarios, los otros clubes están a la deriva”, manifestó al tiempo que aseguró que la Afa tiene recursos para distribuir a estos clubes y que la asociación de posadeña recibió estos fondos. Dejó entrever que fueron “mal administrados”.

 

 

Por su parte el actual presidente, Luis María Valdovinos, negó que haya “malos manejos”. Dijo que hay un tesorero y control interno y un contador externo. Aseguró que todos los años se cumplió con la entrega de la memoria y balance que fue aprobado por unanimidad con una sola objeción en una oportunidad.

Explicó que tenían previsto hacer el Juvenil Argentino, en diferentes sedes. “Pero la sede Posadas, gestionamos y nos aprobaron el dinero”, señaló.

 

Hoy a las 20 participan de la elección nueve clubes de la primera A, dos de la B y cinco de la C.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas