Continúa sin detenidos el crimen del empresario Jorge Manfredi

El conocido empresario posadeño Jorge Manfredi fue asesinado el miércoles pasado, según la autopsia y aún no se conocen pistas firmes de cómo ocurrió el hecho. Solo se sabe que presentaba tres golpes en la cabeza y por ahora, el juez que investiga la causa, la mantienen en secreto de sumario pero hasta el momento no hay personas detenidas ni sospechosas.

El martes pasado el comerciante avícola desapareció misteriosamente en aguas del río Paraná cuando salió a dar un paseo náutico en su jet sky.El vehículo fue encontrado ese mismo día en aguas paraguayas, sin ocupantes y con algunas pertenencias del empresario.

Al día siguiente se montó una desesperada búsqueda por parte de Prefectura, Policía y voluntarios. Cerca de las 20, el cadáver de Manfredi fue hallado y cuando parecía que había muerto ahogado, la autopsia revelaría horas más tarde que presentaba tres fuertes golpes en la cabeza.

En ese contexto, nada más se sabe a ciencia cierta, aunque según una de las líneas que se investigan, el asesinado podría haber sido víctima de “piratas del Paraná”, paraguayos que navegan por la zona y al parecer asaltaban a embarcaciones argentinas que pasaban por el lugar o al menos intentaban hacerlo.

Sin embargo desde la Justicia posadeña de turno, no confirmaron esta hipótesis y todo se maneja con cautela a la hora de informar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas