Eldorado: un 40 por ciento más que el año pasado se acercó a abonar la totalidad de la tasa retributiva a la propiedad 2013

Así lo confirmó el director de Recursos de la Municipalidad de Eldorado Marcelo Mikulan. “Estamos muy satisfechos por el acercamiento de la gente hacia el municipio”.

El director de recursos y finanzas de la Municipalidad de Eldorado Marcelo Mikulan  dijo que “un 40 por ciento más de contribuyentes con relación al año pasado se acercaron al municipio para abonar la totalidad de la tasa retributiva a la propiedad 2013 con el beneficio del 20 por ciento”.

 

 

 

Este beneficio venció el 15 de enero. En tanto que quienes abonen la tasa mensualmente tendrán un beneficio de descuento del 10 por ciento del valor de la cuota. “Ya no habrá descuento por pago total pero si por el pago mensual en término”.

 

 

 

Mikulan dijo que “estamos ampliamente satisfecho por la repercusión que tuvo el plan; ya que los contribuyentes se acercaron para abonar la tasa retributiva a la propiedad”.

 

 

 

En cuanto a los contribuyentes morosos Mikulan dijo que “el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que permite que aquellos contribuyentes pueda licuar su deuda de más de 10 si regularizan, al contado o en plan de cuotas su deuda con la municipalidad de hasta una década”.

 

 

 

El funcionario municipal dijo que “el municipio tiene un plan de pagos de hasta 36 cuotas mensuales, con un interés del uno por ciento mensual. Entendemos que el interés es muy bajo y por ende conveniente al contribuyente. Quienes abonen al contado tendrán una quita del 50 por ciento en los intereses de deuda”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas