Desde la Juventud Radical apoyarían el aumento del boleto «si las empresas cumplen sus compromisos»

Ariel Pianessi  (foto archivo)

Ariel Pianessi (foto archivo)

El conductor provincial de la Juventud radical, Ariel Pianessi señaló que estarían dispuestos a dialogar un aumento del boleto si antes las empresas de transporte cumplen con los compromisos que asumieron de implementar las máquinas fiscales en las unidades, nuevas frecuencias, más recorridos y la construcción de otra estación de transferencia sobre avenida Quaranta.

Según dijo en la jornada de ayer participaron de la asamblea multisectorial en contra del aumento del boleto y explicó “no nos oponemos a un aumento de boleto por el simple hecho de hacerlo, sino porque nos parece atemporal”.

 

Pianessi señaló que si las empresas de transporte cumplen con los compromisos que asumieron, sobre todo con respecto a la instalación de máquinas fiscales que permitan saber la cantidad real de boletos que se venden, estarían dispuestos a dialogar un nuevo costo del boleto. “Deberían cumplir ciertos compromisos para después sí, aumentar, y de hecho podemos acompañar”, dijo.

 

Finalmente indicó que el interlocutor con el que tratan es la Municipalidad y que desde la Multisectorial darán su postura al Defensor del Pueblo. (Republica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas