El teniente coronel Sergio Jurczyszyn asumirá como nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30

El teniente coronel  Sergio Jurczyszyn asumirá mañana viernes como nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30 “Cnl José Félix Bogado” en reemplazo del teniente coronel Gonzalo Tobal, quien fue asignado en nuevo destino. La ceremonia de relevo y puesta en funciones del flamante jefe se realizará a partir de las 18 horas en la Plaza de Armas de la unidad militar con asiento en la ciudad de Apóstoles, donde se llevará a cabo una formación de efectivos para luego continuar con el protocolo militar.

 

El Teniente Coronel  Sergio Jurczyszyn asumirá este viernes 14 de diciembre como nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30 “Cnl José Félix Bogado” en reemplazo del Teniente Coronel Gonzalo Tobal, quien fue asignado con nuevo destino.
La ceremonia de relevo y puesta en funciones del flamante jefe se realizará a partir de las 18 horas en la Plaza de Armas de la unidad militar con asiento en la ciudad de Apóstoles. A esa hora se llevará a cabo una formación de efectivos para luego continuar con el protocolo militar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas