El Municipio posadeño trabaja tras la tormenta en la limpieza y atención a damnificados

La Municipalidad de Posadas a través de su Comité de Emergencia integrado por diferentes áreas de la Comuna, estuvo trabajando desde temprano en la limpieza y atención a damnificados por la tormenta y fuertes precipitaciones presentadas esta madrugada en la ciudad.

 

El personal y equipo de las áreas de la comuna se encuentra trabajando en la limpieza de la ciudad, tanto en la recolección de ramas como en la limpieza de alcantarillas. Hubo casos puntuales que requirieron atención, como en la Chacra 158 y en calle 143 de Itaembé Miní, donde se cayeron árboles, mientras que en cuanto a caídas de ramas, la zona oeste, la Delegación de Villa Cabello y la avda. López y Planes, fueron las más afectadas.

Asimismo, se recorrió las zonas que suelen presentar anegamientos, encontrándose inconvenientes en calle Beethoven casi Centenario, lugar donde se levantaron adoquines, en este momento se arregla la zona. En forma paralela se concretan operativos para rearmar el arbolito de navidad ubicado en la Plaza 9 de Julio y quitar el cartel del ex Hotel Savoy que podría caerse producto del viento y representa peligro para la población. Ambas tareas necesitan del corte de la calle Colón entre Bolívar y Sarmiento, por lo que se solicita prevención y paciencia a quienes transiten el lugar.

Desde el área social se ayuda a una familia, cuya casa se incendió en el Barrio El Porvenir 2 y a otras dos familias que perdieron los techos en la Chacra 222.

El Municipio se mantiene atento ante posibles nuevas demandas, hasta el momento se atendieron las necesidades presentadas. El 0800-888-2483, línea gratuita del Municipio se encuentra habilitada para recibir denuncias. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas