Le robaron la camioneta en Buenos Aires y la recuperó en Misiones

Un contador público bonaerense recuperó en Oberá la camioneta VW Amarok que le habían robado de su domicilio en Buenos Aires, durante un asalto. El vehículo formaba parte de una red de vehículos de alta gama, utilizados para cometer ilícitos.

 

El contador, Luis Ramón Suffo de 58 años había sido víctima de un asalto en su domicilio en Mercedes, en esa circunstancias los maleantes se habían fugado en el vehículo.

A fines de octubre, en el marco de una investigación de una banda de maleantes que golpeaba en Oberá, el personal de la Seccional 3º de Policía, División Comando en conjunto con otras comisarias, secuestró la camioneta en el barrio Londin.

Trascendió que una banda organizada se trasladaban en autos de alta gama para cometer el ilícito y por tal motivo se iniciaron la averiguaciones donde se logro dar con el secuestro de este rodado y también con un VW Vento, secuestrado también en esa oportunidad, procedimiento en que se detuvo a una persona electricista de autos, quien luego fue liberado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas