Se realiza concurso provincial de Pesebres vivientes “Dale vida a la esperanza ”

Desde la jefatura de gabinete de Misiones se recordó que hasta el lunes 3 de diciembre, los interesados podrán inscribirse para participar del concurso provincial de Pesebres Vivientes «Dale vida a la Esperanza», organizado en forma conjunta con la presidencia del Concejo Deliberante de Posadas. Los ganadores serán premiados con importantes viajes en lugares turísticos de nuestra provincia. El primer premio a las Cataratas del Iguazú, el segundo a Salto Encantado y el tercer premio consiste en un viaje al Parque Temático Cruz de Santa Ana.


El ministro Ricardo Escobar destacó que «esta actividad se viene realizando hace mas de 15 años en la Ciudad de Posadas, con la intención de que los barrios y familias posadeñas puedan a través de representaciones de un pesebre viviente revivir el espíritu de unión, amor, igualdad y respeto».
Asimismo que pueden participar «cualquier tipo de institución de base, Asociación civil, iglesias, comisión vecinal,  de padres etc. en cualquier barrio de la ciudad».


MAS INFO: INSCRIPCIONES
La inscripción es a partir del 5 de Noviembre al 3 de Diciembre
 
PRESENTACIONES
Las presentaciones serán desde el día 10 de Diciembre al 22, y los ganadores surgirán de un sorteo que se llevara a cabo en el cierre el día 23 de Diciembre.
PREMIOS
1-      UN VIAJE A LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ (28 chicos y 2 adultos)
2-      UN VIAJE AL SALTO ENCANTADO (28 chicos y 2 adultos)
3-      UN VIAJE A LA CRUZ DE SANTA ANA (28 chicos y 2 adultos)
CARTA A PAPA NOEL
Los niños participantes de cada  pesebre pueden presentar una carta con un mensaje de Navidad para la sociedad o bien dirigirla a Papa Noel o el niño Jesús y participaran del sorteo de 1 (una) bicicleta a llevarse a cabo el  día en que se conozca al ganador del concurso de pesebres.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas