Joven misionera entre las mejores del tenis regional

Martín Buschi, Marianela Landi, Octavo Volpi, Carlos Vallejos y Santiago Foschiatti fueron los ganadores del Master Regional del Tenis del Nordeste Argentino, realizado este último fin de semana en las instalaciones del Club Match Point, en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

Los partidos se jugaron los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre en las categorías hasta 12, 14 y 16 años varones y 12 y 14 años damas. Mariela Landi, oriunda de Misiones se quedó con el primer puesto en la categoría de 14 años al vencer en la final a la chaqueña Oriana de Martini.

El torneo, del que participaron los 8 mejores de cada categoría de la zona comprendida por Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, tuvo un excelente nivel de juego y deja ver un futuro promisorio para el tenis de la región. Este evento fue organizado por Match Point y fiscalizado por la Federación Chaqueña de Tenis. Los partidos se disputaron entre el sábado y domingo debido al mal tiempo del viernes, día previsto para el inicio del certamen.

Los resultados finales: 

Categoría 12 años damas: Martina Buschi (Corrientes) a Milagros Nardelli (Chaco) 7/6 6/2

Categoría 14 años damas: Marianela Landi (Misiones) a Oriana De Martini (Chaco) 4/6 7/6 6/2

 

Categoría 12 años varones: Octavio Volpi (Corrientes) a Luciano Tacchi (Corrientes) 3/6 6/2 7/6

Categoría 14 años varones: Carlos Vallejos (Corrientes) a Leonardo Sprovieri (Corrientes) 7/5 6/4

Categoría 16 años varones: Santiago Foschiatti (Corrientes) a Ignacio Monzón (Corrientes) 6/2 6/0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas