Hay tiempo para inscribirse al curso de Muralismo en Montecarlo

Con cuatro jornadas consecutivas, el curso “El Mural como pintura y expresión” finalizará la semana próxima en Montecarlo. La actividad se realizará los días 27, 28, 29 y 30 (martes a viernes), organizada por la subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones; la Municipalidad de Montecarlo y el programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones. La invitación sigue abierta gratuita para todos los interesados en el tema.

 

 

El lugar elegido para realizarla es esta localidad del norte de nuestra provincia, atendiendo a los objetivos de la Subsecretaría de descentralizar las actividades culturales y federalizar sus propuestas.
Omar Panosetti (ww.mondopano.com.ar) es el experto a cargo de la actividad Sus objetivos son: conocer la historia general de los murales; aprender las herramientas técnicas y conceptuales para la realización del mural; materiales; estrategias y concreción.
 
Cronograma
En las primeras jornadas, se plantearon los objetivos del trabajo y se proyectaran diapositivas sobre la historia del mural: Prehistoria, Muralismo Mexicano. El Mural político. El Mural en Argentina. El Mural Hoy.  Art street, graffiti, arte urbano.  
 
En esta entrega, se trabajará directamente sobre las ideas de los asistentes y la realización de murales en la ciudad anfitriona. Se entregarán certificados al finalizar el taller. Actividad libre y gratuita.
 
Informes en [email protected] o al 0376 – 4447356.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas