Secuestraron 30 kilos de marihuana en Posadas

La droga era transportada en un vehículo VW Bora, cuyos ocupantes eran un hombre y una mujer ambos residentes en la capital provincial. Fueron interceptados por la Policía Federal en la esquina de Tambor de Tacuarí y Zapiola. Además fueron secuestrados 30 mil pesos en efectivo.

En la intersección de las avenidas Zapiola y Tambor de Tacuarí,  personal de Brigada de la Delegación Posadas, Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, realizó un procedimiento por Infracción a la Ley 23.737, secuestrando un total de 30.530 Gramos de Marihuana, la suma de $30.000 y logrando la detención de los ocupantes de un vehiculo particular marca Bora color gris.

 

En dicha dependencia policial se labraron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal a cargo de Ramón Claudio Chavez, Secretaria del Dr. Pablo Martín Korol, quien había dispuesto oportunamente tareas investigativas y de prevención en actuaciones previas con el objeto del esclarecimiento de un posible ilícito.

 

Dichas tareas investigativas y de prevención dieron sus frutos procediéndose a la detención de una pareja mayor de edad oriundos de esta ciudad de Posadas, a los cuales se le secuestró los elementos antes detallados.

 

El Juzgado de mención dispuso la inmediata detención de las personas y su incomunicación, actuaciones de rigor quedando detenidos en esta delegación a disposición de  Magistrado interventor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas