Están abiertas las inscripciones para estudiar Comunicación Social en la UNAM

Se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras Técnicatura y Licenciatura en Comunicación Social, pertenecientes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Los horarios para las inscripciones son de 10 a 12:30 y de 17:30 a 20 en el edificio ubicado en calle Tucumán 1946 de la ciudad de Posadas, Misiones.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de diciembre. Los requisitos son: constancia de finalización del polimodal y/Secundaria –sin adeudar materias-, ó título secundario (Original y Copia autenticada por: Colegio o Juzgado de Paz o Escribano o Autoridad Policial); fotocopia partida de la nacimiento; fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja y dos fotos 3×3.

Perfil profesional

El Técnico en Comunicación Social tendrá habilidades para elaborar productos comunicacionales en función de contextos, públicos y demandas comunicacionales diversos; concebir usos múltiples y creativos de los medios de comunicación y de sus géneros y formatos; colaborar con el apoyo técnico en proyectos y programas comunicacionales.

Mientras que el Licenciado en Comunicación Social podrá planificar, producir y evaluar productos comunicacionales a partir de necesidades concretas y de las características y potencialidades tecno-comunicativas de los principales medios; realizar investigaciones periodísticas sobre problemáticas de la región en su vinculación con lo nacional y lo global; participar en el diagnóstico, asesoramiento, planificación, ejecución, dirección y evaluación de investigaciones propias del campo de la comunicación.

Además de Comunicación Social la Facultad de Humanidades tiene una amplia oferta académica que se puede consultar en su página web http://www.fhycs.unam.edu.ar/ o comunicándose a los teléfonos 054-376-4434344.

Formación sólida para el futuro, educación pública y gratuita son los valores que propone la Universidad Nacional de Misiones a la comunidad misionera

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas