Alem: Clausuraron otro boliche por vender bebidas alcohólicas a estudiantes menores

En una serie de operativos llevados a cabos por las distintas comisarías y divisiones dependientes de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, se detectó la venta e ingesta de bebidas alcohólicas por parte de estudiantes menores de edad. El hecho ocurrió en el local bailable «New Clas», ubicado en calle San Lorenzo de esa ciudad. A las 3 de la madrugada de la fecha, un grupo policial ingresó al lugar de referencia, a fines de realizar controles de rutina y constató gran cantidad de chicos y chicas menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, que eran entregadas a los mismos en la modalidad de «canilla libre».

 

 

En el procedimiento fueron resguardados a disposición de sus progenitores, poco más de quince adolescentes, mientras que por otra parte, se procedió a la clausura del lugar. Uno de los propietarios manifestó no tener “responsabilidad” por lo sucedido ya que se trataba de una fiesta colegial de la cual él no expidió tarjetas de ingreso para la venta ni proporcionó la bebida.

 

Desde esta Unidad Regional, se puso en conocimiento a la comunidad, en forma especial a los padres, íntegros responsables de sus hijos que se encuentra terminantemente prohibida la venta e ingesta de toda bebida alcohólica (donde concurran menores o no estén debidamente habilitados para tal fin), y que los lugares donde se realicen estos tipos de eventos serán pasibles de sanciones (clausura-multa), acción contemplada en el Digesto Jurídico Provincial, ya que los dueños, socios, locatarios de estos lugares de esparcimiento nocturnos se hallan debidamente notificados por la Policía Provincial de la mencionada reglamentación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas