Crucero visita a Boca Unidos con la idea de acercarse a Olimpo

El Colectivero buscará revalidar la victoria ante Sarmiento, con las ganas de mantenerse cerca del líder del campeonato. El partido se jugará en el estadio de Huracán de Corrientes el sábado a las 21 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

ctualmente el equipo misionero se encuentra a seis puntos de los bahienses pero tiene un encuentro menos que completará la fecha 12º de la B Nacional, el próximo miércoles, ante Central. Mañana vista a un irregular Boca Unidos en Corrientes, a las 21, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Con la difícil tarea de recuperarse de un mal momento que incluyó dos derrotas consecutivas, al menos en el resultado, Crucero sorteó con éxito el encuentro ante Sarmiento de Junín con un agónico gol de Tomassino que le dio aire al equipo de Pedro Dechat.

Como toda la semana, hoy ya se piensa en el choque ante los correntinos y para que la victoria de la fecha pasada no quede atrás, el conjunto de Garupá buscará sumar ante un conocido rival como lo es Boca Unidos, que será local en el estadio de Huracán de Corrientes.

El plantel del Colectivero viajará hoy, aunque el horario no estaba confirmado hasta el cierre de esta edición.Para el cruce ante el equipo que Dirige Darío Ortiz, Dechat no contaría con Carlos Marczuk, quien terminó complicado el match ante los juninenses.

Nievas Escobar integraría el medio junto a Cabrera, Brítez y Chmil mientras que la defensa sería la misma, es decir Romero, Tomassini, Barreña y Ricardone.Adelante, la duda pasa por la inclusión de Lenci o Bruno, para acompañar a Rodríguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas