Cayó la “Rubia”, la otra sospechosa por el crimen del pensionado

Natalia C. (22) fue detenida anoche en la Costanera. Está vinculada al brutal asesinato del pensionado Oscar González (55), ocurrido durante la tarde del jueves pasado en la casa de la víctima situada sobre calle Perito Moreno casi avenida Maipú de Posadas. Se comprobó que la detenida era una de las cinco personas que estuvieron con González y aparentemente lo asesinaron para robarle dinero. Hay otros dos detenidos.

 

 


Marcelo Cardozo, juez de Instrucción N°1. Radio Libertad

El Juez de Instrucción Marcelo Cardozo explicó que la “Rubia” fue detenida el fin de semana y será llevada a indagatoria. Explicó que la detención “fue de casualidad en un festival, cuando uno de los integrantes del Juzgado la reconoce  y alerta a la policía que procede a detenerla”. La detención fue anoche y el Juez explicó que se continúa investigando y se podría detener a otras personas implicadas en el caso.

El Juez explicó que “se presume que la joven que fue detenida anoche, habría estado en el lugar del hecho, y podría haber estado en el momento en que fue asesinado González”. Explicó que la investigación determinará si esto es correcto, además se contará con su declaración para saber si hay otras personas implicadas.

Indicó que al momento hay tres personas detenidas, ella y otra mujer y un hombre, además se estaría buscando a otro hombre que también habría estado en el lugar del hecho.

Cardozo explicó que la joven era conocida de la victima y se investiga cual era la relación que lo unía a la victima. Los otros detenidos, tendrían relación con la “Rubia” y con la victima porque eran habitues de la vivienda de González. El Juez indicó que se investiga la causa del asesinato, explicó que se encontró una suma de dinero, pero aún no se confirmó el móvil del asesinato. Confirmó que la muerte fue por tres golpes contra el piso. 

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas