Carlos Okulovich abandonó en la penúltima del TC

En la carrera disputada en la provincia de La Pampa, el obereÑo sufrió nuevos problemas en el Torino y dejó la competencia en la vuelta 19.

El piloto Juan Bautista De Benedictis consiguió su segundo triunfo en el año al imponerse en la final del Turismo Carretera en La Pampa, por la cuarta fecha de la Copa de Oro. Martín Ponte y Gabriel Ponce de León completaron el podio mientras que el misionero Okulovich abandonó en la vuelta 19. 

De Benedictis  se hizo fuerte en La Pampa, a bordo del Ford preparado por su padre. “Jonnhy”, el joven de Necochea logró un triunfo fundamental para prenderse en la pelea por el título. Esta fue la segunda victoria para De Benedictis en la temporada y el tercero de su cuenta personal. Ahora avanzó al tercer lugar en el play-off y Matías Rossi recuperó la punta de la Copa de Oro.De

Benedictis fue el líder y quien marcó el rumbo durante toda la competencia, pero su camino a la bandera a cuadros se simplificó cuando Agustín Canapino, que lo escoltaba muy cerca y hasta intentó varias veces superarlo, entró en trompo y cayó al fondo del pelotón.

Luego el arrecifeño abandonó.En el velocísimo trazado ubicado en la ciudad de Toay, el vencedor empleó un tiempo de 38.31.496 para recorrer las 30 vueltas de competencias. Aventajando a Ponte por 8.912 y a Ponce de León por 9.629.

La próxima fecha será el 2 de diciembre en el autódromo de La Plata y tendrá la definición del campeonato del TC.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas