Cuatro pasajeros muertos y 15 heridos al volcar un colectivo en Concepción de la Sierra

Tres de las víctimas fatales fueron identificadas como Armando Gómez (65), Marisol Ríos (22), Viviana Dlutoswski (20), y Julio Barroso (78), todos oriundo de Concepción de la Sierra. Ocurrió esta mañana alrededor de las 6:30 entre Apóstoles y Concepción de la Sierra. El ómnibus de la empresa Águila Viajes (interno 09) venía de San Javier y el chofer Víctor Alejandro Z. (35), habría perdido el control y volcó a la altura del kilómetro 7, en una curva situada en una zona llamada «El Tacuaral». Hay quince heridos, algunos graves y fueron derivados al hospital de Apóstoles. 


Adrian Quevedo, prensa UR VII de Apóstoles. Radio Libertad

Juan Carlos Vogel, segundo jefe de la UR N° 7 de Apóstoles. Radio Libertad

El segundo jefe de la Unidad Regional N° 7 de Apóstoles, Juan Carlos Vogel confirmó en Radio Libertad la lista oficial de los fallecidos en el accidente. Mario Barroso (50); Armando Gómez (65), Marisol Ríos (22) y Viviana Dlutoswski (20): todos de Concepción de la Sierra.

Además indicó que son nueve los internados por lesiones en el hospital de Apóstoles, entre ellos el chofer del ómnibus, el cual esta herido y bajo custodia policial.

 

Lista de heridos

En el Hospital Escuela Ramón Madariaga están: Sara Acosta (47) traumatismo de tórax y abdomen, hemotórax y rotura de vaso; María Rosa Báez (38) traumatismo de tórax grave; Claudia Alba Nelly (55) traumatismo de columna, esguince de codo y clavícula; Silva Viera (14) traumatismo cervical y Marcelo Techeira (20) con pérdida parcial del miembro superior derecho y compromiso vascular fueron derivados a Posadas por la gravedad de las lesiones.

En el hospital de Apóstoles quedaron internados: el chofer Víctor Alejandro Zarski (35) con lesiones cortantes en la cabeza; Juan Ramón Silva Viera (43), fractura en el antebrazo derecho; Roxana Kleklevich (40) con traumatismos leves; María Pedrozo (34) traumatismos moderados y lesiones cortantes; José Ramón Mirlhen (49) con fractura del codo y María Ghiglione (25) con traumatismos en el brazo izquierdo.

Ya recibieron el alta médica: Tamara Sanabria (20) y Norberto Oscar Pérez (27)

 

Radio Libertad 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas