Tokio enfrenta a Santa Rita de Esquina

El japonés busca seguir en la senda victoriosa en condición de visitante, esta vez en Corrientes por el Torneo Federal.

El conjunto japonés completó otra semana de entrenamiento, con vistas al partido de hoy a las 21.30 ante Santa Rita en Esquina, Corrientes. Dicho cotejo es sumamente importante para los dirigidos por Bidarra ya que desean seguir su camino victorioso en condición de visitante. 

Los orientales, desde principios de semana, vienen pensando en  su segundo partido de visitante consecutivo  y a su vez tercero del torneo federal de Básquet. Para el choque ante los correntinos, Juan José Bidarra, entrenador del japonés no podrá contar con la presencia de Luciano Pozzer quien tiene una pubalgia crónica de la cual se resintió en el encuentro ante Uncaus.

El equipo posadeño viajaba  rumbo a tierras correntinas hoy a las 8 para el compromiso establecido a las 21.30. Respecto al antecedente del elenco oriental, el cuerpo técnico se mostró muy conforme luego de la primera victoria en Resistencia, aunque se lamentó por la lesión de Pozzer, una de las figuras del equipo dirigido por el experimentado Bidarra.

El quinteto inicial para jugar ante Santa Rita de Esquina sería el mismo que salió a la cancha en el partido anterior. En la base, Luciano Garrone, Lucas Gornatti, Luis Ayala, Enzo Stietz y Nicolás Fulquet.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas