Brown visita a Colegiales buscando volver al triunfo

Jorge Gibson Brown visitará esta  mañana a Colegiales en Concordia (Entre Ríos), en un cotejo válido por la séptima fecha de la zona 4 del torneo Argentino B. El partido se iniciará a a las 11, en cancha de Libertad,  con arbitraje del paranaense Diego Altamirano. 

 

Luego de la práctica efectuada este sábado en Concordia, el entrenador Carlos Suirezs dejó entrever la realización de un par de modificaciones con los ingresos de Marcos Morcillo y Diego Valenzuela por el lesionado Leandro Ferreira y  Martín Pérez respectivamente.

Los Verdirrojos vienen de igualar, en la fecha anterior frente a Chaco For Ever 2 a 2, mientras que el miércoles por Copa Argentina superó por la vía de los penales a Deportivo Rosamonte.

Por su parte, Colegiales tendría un par de variantes para enfrentar a los posadeños según se desprendió del trabajo semanal del equipo que dirige Alejandro Carro. Juan Vázquez y Escobar serán de la partida.

 Colegiales viene de caer ante Huracán de Goya por 2 a 1 de visitante; mientras que por la Copa Argentina goleó a Las Heras de Concordia por 3 a 0.

 

PROBABLES FORMACIONES

 

COLEGIALES

Roberto Ceberio

Fabio Gutiérrez

Juan Puppe

Hernán Boraglio

Jonathan Sánchez

Juan Vázquez

 Jorge Etchenausi

Mauricio Benítez

Leandro Ramírez

Sergio Escobar

Germán Sampietro

DT: Alejandro Carro

 

BROWN

Juan Mendonça

Facundo Romero

Nelson López

Harold Lescano

Hernán Runque

Diego Kosachek

José Defilippi

Diego Valenzuela

Marcos Morcillo

José Verdún

Francisco Riedmaier

DT: Carlos Suirezs

 

Cancha Libertad

Arbitro: Diego Altamirano (Paraná)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas