Llevan adelante un Operativo Integral en seis chacras de Villa Cabello

Las secretarias de Calidad de Vida, de Servicios Públicos y de Obras Públicas de la municipalidad de Posadas trabajaran en las chacras 135, 136, 139, 140, 147 y 148 atendiendo y capacitando a los vecinos remarcando la importancia de la limpieza. El objetivo es prevenir enfermedades como el dengue y la leishmaniasis.


Manuel Sánchez, secretario Servicios Públicos de Posadas. Radio Libertad

Manuel Sánchez, secretario Servicios Públicos de la municipalidad de Posadas explicó en Radio Libertad que la tarea consiste en la concientización sobre la importancia de la limpieza y de prevención.

 

Precisó que en una primera etapa, personal de las secretarias de Calidad de vida y servicios Públicos recorren casa por casa, solicitando que saquen toda la basura y concientizandolos en la prevención del dengue y la leishmaniasis. Además se informa sobre los horarios de recolección de residuos.

 

Luego el personal de Obras Públicas y Servicios Públicos realiza el desmalezamiento integral de las seis chacras. Personal de Calidad de Vida realiza la fumigación de las chacras. Como corolario el personal de Obras Públicas reparará de forma integral las calles de las chacras 139 y 140.

 

Sánchez explicó que este trabajo es parte del que llevan adelante hace cinco años para la prevención de enfermedades como el dengue.

 

Adelantó que seguirán adelante todos los miércoles, seleccionando los barrios según los datos obtenidos en el último LIRA, en el cual se determina cuales son las chacras que necesitan un trabajo de forma urgente.

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas