Rosiak-Tomas debutarán con el Evo X

El esperado Mitsubishi Lancer Evo X será el estreno del binomio Cristian Rosiak-Hugo Tomas el próximo fin de semana en el Rally de Misiones representando en la fecha 4ta fecha del  Codasur. 

El auto será atendido íntegramente por Miguel Marín y su equipo de trabajo, que desde hace un par de semanas están ultimando detalles pensando en la fecha trascendente que tendrá al mencionado binomio como uno de los locales representando a la provincia y a la región. 

Los misioneros Cristian Rosiak-Hugo Tomas ya formaron parte de una fecha de la temporada sudamericana cuando participaron en Erechim del Rally Sudamericano en el país vecino de la República Federativa del Brasil, pero en aquella ocasión fue con el Mitsubishi Lancer Evo IX. 

De acuerdo a las expectativas de los oriundos de la Tierra Colorada, ahora pretenden escribir su propia historia en una nueva etapa y teniendo varios condimentos como la condición de local y transitar con esperanzas renovadas que ilusiona para tener resultados en lo más próximo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas