Triunfo rosarino en el 1º Torneo del Mercosur de Futsal FIFA

Sionista derrotó en la final a A&d  y obtuvo el certamen organizado por la Liga Posadeña de Fútbol. en el cotejo decisivo, los rosarinos derrotaron a los encarnacenos por 10 a 8 mientras que en el juego por el tercer puesto, Plastimí perdió por 7 a 5 ante Formosa y finalizó cuarto.

El equipo rosarino, Sionista, en un partido vibrante y cargado de adrenalina,  superó por 10 a 8 a A&D de Encarnación y se coronó el domingo campeón del 1º Torneo del Mercosur de Futsal FIFA. Plastimí perdió el último partido y terminó en el cuarto lugar.

Respecto a la final, en todo momento y sobre todo en los minutos finales, los equipos entregaron un increíble espectáculo al buen marco de público presente en el club Mitre.

Los tantos del equipo rosarino fueron obras de Damián Epstein (3), Darío Levitón (3), Kevin Garmizo (2), Nicolás Teitelman y Damián Rozin. Descontaron para los encarnacenos, Diego Flores (3), Javier Martínez (2), Ariel Ramírez, Osmar trinidad y Pedro Fleitas.

El partido comenzó bastante parejo y la sucesión de goles llegó desde el arranque del juego. Después del 1 a 1, los rosarinos mostraron su categoría hasta sacar 5 de ventaja, diferencia inalcanzable para los paraguayos que pese a descontar en varias oportunidades, nunca pudieron llegar a la igualdad. Sobre el final llegó el 8-10, que marcó el último esfuerzo de A&D.

 

Sin podio para Plastimí

El crédito posadeño, Plastimí, sin duda el mejor equipo capitalino en este deporte en los últimos años, concluyó una regular participación, ya que el objetivo era al manos terminar tercero luego de quedarse afuera de la final el último sábado.

Finalmente en el juego por el tercer puesto, los posadeños cayeron por 7 a 5 en tiempo suplementario luego de empatar el partido sobre el final y forzar el alargue para la emoción del público presente en el estadio Mitre.

Los tantos del match fueron convertidos por Beredo (3), Morales (2). M. Cabrera y Vera en el caso de Formosa mientras que se anotaron en la red para la visita, Romero (2), Fernández (2) y Antiveros.

El encuentro fue emotivo porque los formoseños sacaron ventaja de entrada y cuando parecía que se llevaban una victoria tranquila, los posadeños mostraron su calidad para empatarlo sobre el final aunque en el tiempo suplementario terminaron perdiendo por dos tantos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas