Array

Operativo de seguridad del Rally Misiones incluirá a más de 300 personas

Una nueva reunión de seguridad determinó que serán necesarias 257 agentes de policías entre Posadas y Apóstoles. A ellos se le sumarán las direcciones de tránsito de Posadas, Garupá y Apóstoles, para controlar la prueba del 26 al 28 de octubre

 

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally y los representantes de la Municipalidad de Apóstoles concretaron hoy una nueva reunión con la Policía de Misiones para terminar de armar el operativo de seguridad del Rally de Misiones.

Para cubrir la seguridad de todos los competidores serán necesarios 257 policías que estarán en Posadas y Apóstoles.

Además habrá patrullas de tránsito en los cruces peligrosos y se trabajará en conjunto con las divisiones de tránsito de las municipalidades de Posadas, Garupá y Apóstoles.

La división Bomberos de la Policía de Misiones colocará agentes en los sectores de carga de combustible, parque de asistencia y los ingresos a los PC. Comisarios de las unidades Regionales de Posadas, Candelaria y Apóstoles trabajarán en conjunto durante el fin de semana de la carrera.

La división Tránsito de Posadas aportará 20 hombres más 10 motocicletas, una grúa y cuatro móviles para la atención del Parque de Asistencia. El corte del cuarto tramo de la Costanera empezará el jueves 25 a las 6 de la mañana y se extenderá hasta el domingo al mediodía.

Además, la dirección tránsito de la Municipalidad de Garupá trabajará en conjunto con la división tránsito de la Policía en la zona de la Garita, el ingreso al municipio y la ruta provincial 105.

En Apóstoles solo para los prime habrá 60 hombres por días para custodiar los caminos en cada día. A ellos se sumarán los agentes de tránsitos del municipio que colaborarán en controlar a los espectadores que lleguen. (http://www.ampynar.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=540%3A-el-operativo-de-seguridad-del-rally-de-misiones-incluira-a-mas-de-300-personas&catid=1%3Aultimas-noticias&Itemid=18&lang=es)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas