Rosamonte: Luego del triunfo del domingo se prepara para el próximo partido

El equipo apostoleño que viene de su primera presentación como local, con un claro triunfo frente a Mandiyú de Corrientes, se prepara para el próximo choque frente a San Martín de Formosa el domingo a partir de las 16 horas. El entrenador Carlos “Tutti” Boede indicó en Radio Libertad que “por suerte supimos sobrellevar la ansiedad del jugador y pudimos demostrar algo que la ciudadanía de Apóstoles estaba queriendo”.


Carlos Boede, entrenador de Rosamonte. Radio Libertad

 

Explicó que el primer tiempo fue difícil, pero a partir de la segunda parte los jugadores se soltaron más y pudieron demostrar su juego.

El entrenador indicó que formar un equipo en poco tiempo como les sucedió a ellos es complicado, recordó que dos jugadores llegaron a pocos días del inició del torneo. Además la mayor parte de los jugadores no son de Apóstoles. Boede consideró que de a poco los jugadores están entrando en confianza y así podrá armarse el equipo. Este proceso de armado del equipo permitirá mejorar paulatinamente el juego del equipo.

Recordó que el torneo es complicado, hasta la fecha 10 recién se podrá ver despegar a los favoritos, según el entrenador. Que recordó que el principal objetivo es mantener la categoría.

Valoró el potencial del equipo y planteó que si se logra equilibrar el equipo, se puede pensar en clasificar y no solo aspirar a mantener la categoría. Remarcó que esta es la cuarta categoría del fútbol argentino y es la más complicada.

 

Escuchar la norta completa en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas