Posadeño participará del torneo de Físicoculturismo natural a realizarse en la Pampa

La semana que viene se realizará una nueva edición del Torneo de Fisicoculturismo y Fitness. Participarán atletas naturales de todo el país. Este torneo que se realiza en General Pico, La Pampa es el único donde se realiza control antidopaje y es avalado por el Comité Olímpico. El deportista misionero Leonardo Montechiesi indicó que la importancia de esta competencia radica en fisicoculturistas que modelan el cuerpo de forma natural, sin aditivos, solo trabajo físico.


Leonardo Montechiesi, deportista misionero. Radio Libertad

 

El deportista que se prepara en un gimnasio ubicado por calle Sarmiento casi avenida Corrientes de Posadas explicó que para modelar el cuerpo de forma natural es necesario una cultura de vida, se trabaja el cuerpo con el entrenamiento y una dieta que incluye toda una modalidad de vida.

Esta fisicoculturismo no busca enfrentarse con el fisicoculturismo clásico, sino que se busca modelar el cuerpo sin el uso de sustancias anabólicas. Montechiessi lleva cuatro meses preparándose para este torneo y considera que su cuerpo esta apto para la competencia.

Las competencias se clasifican por peso y se controla la estilización del cuerpo y el desarrollo y preparación del cuerpo de forma sana. Montechiessi destacó que esta actividad es más allá de lo deportivo una forma de vida, que debe ser llevada adelante por el deportista en todo momento.

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas