Para el presidente de la UCR “los únicos diputados opositores en serio en la Legislatura son los radicales, no así Wipplinger”

El titular del Comité Provincia del partido Centenario dio a entender en Radio Libertad FM 93.7 FM que el legislador de Trabajo y Progreso (TyP) tendría algún tipo de acuerdo con el oficialismo. Se quejó por el lugar que el ex hombre del PRO ocupa en el Consejo de la Magistratura y dijo que ese espacio le correspondía a un diputado de su partido.


Hernán Damiani, presidente del Comité Provincia de la UCR. Radio Libertad

El presidente del Comité Provincia de la UCR, Hernán Damiani, manifestó su malestar para con el rol que cumplen en la Cámara de Representantes de Misiones los legisladores que fueron electos por partidos o frente de la oposición y en este sentido afirmó que los diputados radicales “son los únicos opositores en serio”.

 

En referencia al diputado de Trabajo y Progreso (TyP), Claudio Wipplinger, el también concejal posadeño del partido centenario dijo que el ex hombre del PRO no es un opositor.

 

Cuestionó asimismo el lugar que ocupa dentro del Consejo de la Magistratura de Misiones en representación del Poder Legislativo, ya que señaló que ese lugar le correspondía a un legislador del bloque de la primera minoría en Cámara.

 

Indicó que en este caso “el primer bloque por la minoría es el de la UCR”, que tiene tres representantes, y “no el de Trabajo y Progreso que solo posee dos”, remarcó. 

 

Escuchar la entrevista completa en Radio Libertad FM 93.7       

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas