Crucero juega su primer amistoso frente a Boca Unidos

Crucero y Boca Unidos ya jugaron amistosos en la pasada pretemporada.

Crucero y Boca Unidos ya jugaron amistosos en la pasada pretemporada.

Mañana desde las 15 Crucero del Norte jugará su primer amistoso ante Boca Unidos de Corrientes. El encuentro se desarrollará en Santa Inés, a puertas cerradas, mientras que la revancha se disputará el próximo sábado en Corrientes ante el mismo rival.

Por otra parte el equipo ya ingresó en la tercera semana de pretemporada. Los trabajos físicos comienzan a tener menos carga e intensidad y el aspecto táctico y conceptual gana protagonismo. De hecho, ayer por la tarde, Pedro Dechat profundizó el trabajo táctico. Buscando que el equipo esté siempre compensado y bien parado. Ordenó movimientos de sincronización, mientras puntualizaba detalles tácticos a sus jugadores.

 

Por último, se desarrolló un partido de 20 minutos. El Equipo Naranja le ganó al Verde 2 a 0, con goles de Cabrera y Mecha Rodríguez.

 

Las formaciones:

Naranja: Gaona; Romat, Ricardone, Barreña, Romero; Abregú, Chmil, Cabrera, Motta; Luis Rodríguez y Tambussi.

Verde: Mazzón; Bareyro, Matto, Chávez, Sánchez; Pagés, Ramírez, Kinyerski, Mazurek; Martínez y Del Bono.

 

Bautismos 

Es un ritual que se cumple inexorablemente. En cada plantel, en cada pretemporada están los bautizados. Ayer fue el turno de Fernando Sánchez, Leonardo Chávez, Mauricio Díaz, Juan Carlos Rodríguez, Franco Mazurek, Alexis Ruiz y José Dujaut.

Los looks no variaron mucho. Algunos de los bautizados, para el entrenamiento de la tarde, prefirieron raparse la cabeza, pero otros mantuvieron el estilo que impuso el “coiffeur” Julio Gaona. “Fue un día de bautismo. Nos pelaron a todos los pibes que estamos haciendo la primera pretemporada”, comentó Fernando Sánchez. Por su parte, Juan Carlos Rodríguez se refirió al compañerismo que hay en el grupo y sobre el rol de los más experimentados: “Nos hablan mucho, nos alientan y aconsejan de manera permanente, es muy importante”, expresó el volante oriundo de Eldorado. A su vez, Mauricio Díaz manifestó que “estamos muy contentos de integrar el plantel profesional. Es el sueño de todos los chicos que llegan al club. Hacer las inferiores y llegar a Primera”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas