Emsa le reclama seis millones a cooperativa de Concepción

La empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) envío una carta documento a la Cooperativa Eléctrica Urbana Rural y Otros Servicios Públicos (Ceurosp), prestataria del servicio de energía y agua en Concepción de la Sierra, a través de la cual la intima a pagar una deuda de más de seis millones de pesos más intereses, por más de 30 facturas  mensuales impagas.

 

 

La distribuidora de energía misionera le dio a la cooperativa un plazo de 72 horas para regularizar su situación y advirtió que pasado ese plazo, pondrá en marcha un cronograma de cortes de suministro, que dejarían sin servicio a sus usuarios.

Desde EMSA aseguran que la Ceurosp adeuda todas las facturas de 2010 y 2011 y las primeras cinco del año en curso. Resaltaron que los usuarios de Concepción de la Sierra sí pagan sus boletas a la cooperativa, ya que si se atrasan más de dos meses, se les corta el servicio. Afirmaron que la entidad cuenta con un regular flujo mensual de ingresos.

Aclararon que si la cooperativa no responde en tiempo y forma a la intimación, EMSA iniciará una demanda judicial a fin de cobrar de forma compulsiva la deuda que reclama.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas