Posadeños y turistas disfrutaron el “City Tour” recorriendo atractivos de la capital misionera

El servicio que se brinda a los turistas y también a los posadeños con un itinerario por Posadas en el marco de la agenda turística de la Comuna que desarrolló estas vacaciones fue todo éxito, por lo que la voluntad es repetir la experiencia en otras temporadas altas venideras.

 

La Municipalidad de la Ciudad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y su Dirección General de Turismo, brinda a los turistas y también a los posadeños un itinerario por Posadas en el marco de la agenda turística de la Comuna que desarrolló estas vacaciones.

El paseo que dura aproximadamente dos horas se llevó a cabo en un micro descapotable, que los jueves y sábados está preparado para salir. 

 Desde la Dirección de Turismo y por el  éxito que tiene la iniciativa manifestaron la voluntad de repetir la experiencia en otras temporadas altas venideras; siempre y cuando se cuente con el micro (que está dotado de las condiciones necesarias) se continuará con el itinerario.

En esta oportunidad el trayecto comprendió: el centro de la ciudad, el Barrio Aguacate, todos los tramos de la Avda. Costanera y concluye en el Centro del Conocimiento. Las 50 personas a bordo disfrutan de los paisajes y son acompañados por un guía turístico que va compartiendo anécdotas, historia y sueños de la ciudad de Posadas que cada día recibe a muchos visitantes de todas partes del mundo. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas