Hasta mañana comerciantes podrán inscribirse en las 12 cuotas sin interés del Black Friday

Los comerciantes que quieran contar con 12 cuotas sin interés del Banco Macro para el megaevento de descuentos Black Friday Posadas, a realizarse el 3 y 4 de agosto, deberán inscribirse personalmente en el citado Banco antes del 25 de julio.

 

Esta adhesión es independiente a la inscripción al evento Black Friday que realiza en la Cámara de Comercio o mediante su página web (www.cciposadas.com.ar), pero ninguna de las dos tiene costos de inscripción.

 

El Banco Macro S.A. ha decidido acompañar e Black Friday aportando la posibilidad de financiar las ventas que se realicen en el mismo mediante tarjetas de crédito emitidas por esa entidad, en 12 cuotas mensuales sin interés.

 

Además deben saber que hay convenios de cuotas sin intereses con otros cuatro bancos y los participantes adheridos al Black Friday serán inscriptos por la CCIP, por lo que a los que aún no completaron el formulario, se los convoca a rellenar la planilla en la sede de la CCIP de calle Tucumán casi Félix de Azara o a través de la web en el formulario de inscripción ( http://www.cciposadas.com.ar/blackfriday/inscripcion.php) o informarse de descuentos en medios de comunicación y otros beneficios de adherirse al Black Friday en http://www.cciposadas.com.ar/blackfriday/.

 

Cualquier consulta llamar al (0376) 4423063.

 

Los comercios y establecimientos asociados a la Cámara que deseen participar deben concurrir al tercer piso de la sede del banco Macro de calle San Martín 1886, a fin de registrarse e inscribirse individualmente en la operatoria hasta la fecha indicada desde la apertura de la entidad bancaria hasta las 16.30.

 

La información que debería suministrar cada comercio es la siguiente:

 

–                    Razón Social o Titular

 

–                    Nombre de Fantasía

 

–                    Representante legal, DNI

 

–                    Titular

 

–                    CUIT

 

–                    Rubro

 

–                    Domicilio

 

–                    Teléfono

 

–                    VISA

 

–                    Número de Establecimiento

 

–                    Mastercard

 

–                    Número de Comercio

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa CCIP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas