El docente Fuglistaler recibió las llaves del 0 kilómetro que se ganó en el TC

Acompañado de su familia, el docente Pablo Fuglistaler (28) emprendió el regreso a su Bonpland (Misiones) natal a bordo del Renault Clio 0 kilómetro que se ganó en el sorteo del que participaron todas las entradas anticipadas que fueron adquiridas para presenciar el Turismo Carretera (TC), en junio pasado.

 

 

Es que ayer, durante la emisión del “Bingo Móvil”, el Gerente de Juegos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), Raúl Segovia, le entregó las llaves del rodado y los documentos que acreditan la propiedad del vehículo.

El procedimiento, registrado por las cámaras de Canal 12, fue fiscalizado por la escribana María del Huerto Soledad Olsson y el jefe de Sorteos, Luis Aguirre, y observado desde el estudio por numerosos familiares que llegaron para alentar al ganador, entre ellos, su esposa Verónica y su pequeño hijo Lothar.

Segovia agradeció a Fuglistaler por haber adquirido la entrada anticipada en la agencia del IPLyC SE y lo alentó “a disfrutar del premio junto a la familia”.

El 30 de junio, el joven, poseedor del Cupón Nº 02252, regresaba de la colonia Campiñas, donde organizaba un campeonato de fútbol entre cinco municipios de la zona, cuando fue sorprendido por el llamado telefónico de Belén Hernández, conductora del “Bingo Móvil”, que era la encargada de darle la “buena nueva”.

“Era el tercer llamado que me hacían pero en esa zona no tenía señal. Me tomó de sorpresa, no lo podía creer”, relató Fuglistaler, quien se define como un “amante de los fierros” y que además de realizar una suplencia en el Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) Nº 1 de Bonpland, se desempeña en la parte deportiva de la Municipalidad de esa localidad.

Relató que desde el 2007 viaja al Autódromo de Posadas para presenciar el desarrollo del TC junto a su familia y amigos y que en esta ocasión “acamparon” desde el viernes junto a su padre, sus dos hermanos, alumnos y ex alumnos de la escuela en la que trabaja.

“Soy fanático del TC, también asistimos al Top Rice, al TC 2000. Como este es un municipio chico y hay pocos eventos, siempre nos organizamos para asistir a ese tipo de encuentros, y siempre llevamos a otros chicos con nosotros, a fin que puedan ingresar a Boxes y presenciar ese mundo de autos y pilotos”, agregó.

Respecto a las entradas dijo que “le pedí a al titular de la Agencia Nº 400 de Bonpland, Américo Andrés Brítez, que me guardara algunas y así pudimos asistir. Nunca gané nada, siempre compraba rifas de las escuelas de la zona a modo de colaboración, pero sin pensar que podía llevarme algún premio. En esta ocasión se dio” y ahora podrá disfrutar de su premio junto a su esposa y a su pequeño hijo, ya que si bien aprendió a manejar con la camioneta de su padre, carecía de movilidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas