Una muestra de arte para los más chicos en el Centro del Conocimiento

La fábrica de Fantasías de Barrilete es una muestra de Pablo Bernasconi para que los pequeños puedan jugar y divertirse en las vacaciones de invierno. Hasta el domingo 26 de agosto, en las salas 1, 2, 3 y 4 del Centro del Conocimiento.

 

Barrilete, el Museo de los Niños, trajo en esta oportunidad el maravilloso universo del ilustrador argentino Pablo Bernasconi, quien ha impresionado al mundo con su inigualable creatividad. La Fábrica de Fantasías de Barrilete, el Museo de los Niños es una muestra para jugar y disfrutar.

 

El recorrido comienza con un sector biográfico que aborda aspectos de su trabajo y una mirada sobre su proceso creativo. Luego, se podrá transitar por un gran libro que cuenta la vida del Capitán Arsenio y el desarrollo de sus ingeniosas máquinas de volar. También habrá un Taller de Collage y un espacio dedicado a Rebelión Tortoni: ¿qué pasaría si tus pensamientos aparecieran escritos en el aire?

 

La muestra, La Fábrica de Fantasías de Barrilete, el Museo de los Niños, podrá ser deleitada hasta el domingo 26 de agosto en las salas 1, 2, 3 y 4 del Centro de Arte del Centro del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas