Esperanza: «No sabemos nada de los asesinos», dijo el padre de Lieni en la marcha en reclamo de justicia por el crimen de la estudiante

Familiares y amigos de Lieni Piñeiro (18) realizaron una marcha de 5 km. hasta la plaza San Martín del pueblo de Puerto Esperanza, para reclamar por el esclarecimiento de la violación y asesinato de la estudiante nocturna, cuyo cuerpo fue hallada en el trillo de un malezal, el pasado jueves 12 de julio a horas temprana. Por el hecho hubo al menos unos 100 demorados. El padre de Lieni, Amaro Piñeiro, dijo en radio Libertad que “pasan los días y hasta ahora no hay datos de quién fue el asesino, no tenemos información estamos día a día queriendo saber algo”.


Fabian, primo de Lieni Piñeiro. Radio Libertad

Amaro Piñeiro, padre de Lieni. Radio Libertad

“Cuidábamos que los chicos salgan juntos”

Olga Ros, preceptora del Bachillerato Polivalente que estaba participando en la marcha dijo que es un pueblo «muy tranquilo y como que nos conocíamos todos, y en el colegio tenemos 405 alumnos con 10 divisiones, y es que como le conocíamos a cada alumno porque tratábamos de integrarnos y conocer lo que le pasaba a cada uno, Tati vivía muy lejos y tratábamos de cuidar que salgan todos juntos, pero ese día lo que menos  pensábamos que eso iba a suceder. Ella ese día se retiró a las 21:30, ese día íbamos a salir hasta las 22:30 porque hacía mucho frío y no había muchos alumnos, nuestro horario de salida es a las 23:05», agregó.

La preceptora señaló que la salida de Lieni antes de horario quedó asentada en el parte diario. Se refirió a ella como «una chica muy tranquila, cualquier persona le dirá lo mismo, era paciente, en horas libres ella no era como los otros, revoltosos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas