Unas 300 personas por día visitan la Ludoteca gigante en el Centro del Conocimiento

En el predio ferial del Centro del Conocimiento, los niños pueden disfrutar de los juegos clásicos en tamaño gigante. Desde que comenzó a funcionar el pasado sábado, «unas 300 personas por día visitan el predio», dijo María Belloni, responsable de los juegos de la Biblioteca Pública de las Misiones. Los horarios que se pueden concurrir en estas vacaciones son de 14:30 a 18. Hay sectores para niños de 0 a 5 años en la Biblioteca, y Vialidad provincial tiene un stand para que los chicos aprendan señales de tránsito. La entrada es libre y gratuita.


María Belloni, responsable de los juegos de la Biblioteca Pública. Radio Libertad

Foto de archivo.

Foto de archivo.

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones propone, a los más chicos, divertirse a lo grande con la Ludoteca Gigante, durante las vacaciones de invierno. Los niños se encontrarán con una variedad de juegos clásicos en grandes dimensiones, Ta Te Tí, Dominó, Rayuela, juegos de ensamble, El Jenga, entre otros.

Además, podrán disfrutar de narraciones y espacios de lectura infanto-juvenil para pasar un buen momento con tu familia.

De lunes a sábado, de 14.30 a 18 hs., del sábado 14 al sábado 28 de julio, en el Predio Ferial del Centro del Conocimiento.

 
Entrada libre y gratuita
Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Contacto: (0376) 4458201 / [email protected]

Seguinos en Twitter @CCMisiones
Facebook www.facebook.com/centrodelconocimiento

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas