Cataratas en los billetes

Otro proyecto que está siendo impulsado por Giménez es el de incluir una imagen de las Cataratas del Iguazú en los billetes argentinos. La iniciativa había sido presentada por el diputado Alex Ziegler y tiene media sanción, pero se espera ahora el acompañamiento primero de la comisión de Presupuesto, que preside Aníbal Fernández.

 

“Es una gran oportunidad para continuar llevando adelante el orgullo nacional de ser una de las Siete Maravillas naturales del mundo que es patrimonio de la Argentina y que nos ayudaría muchísimo a la continuidad del desarrollo de lo que significa la industria del turismo, que va muy bien gracias a Dios”, indicó Giménez.

 

“Como vinimos con varios procesos de mucha profundidad como el tratamiento de YPF, el tema del Banco Central, es como que la agenda parlamentaria tuvo una adaptación a la agenda de la Nación. Esperamos que a partir de agosto podamos llevar adelante y tener por lo menos sancionado antes de fin de año esta iniciativa que para nosotros tiene que ser de máximo esfuerzo porque va a significar de acá en adelante que las monedas de curso legal que se emitan en la república Argentina tengan también la imagen de las Cataratas del Iguazú”, precisó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas