Closs se comprometió a colaborar con la mejora del campo de golf del Tacurú

El gobernador Maurice Closs aseguró que el campeonato de golf Copa Cataratas del Iguazú Maravilla Natural del Mundo, “tiene un enorme potencial” y a ese potencial hay que acompañarlo con una cancha convocante. Por eso, “es un desafío que tenemos que tomar y cuenten con una parte del compromiso – de mejorar la cancha – porque el compromiso debe ser con esfuerzo compartido” afirmó durante la tarde del miércoles 11 donde visitó las instalaciones del Tacurú Social Club de la capital misionera.

El gobernador Maurice Closs aseguró que el campeonato de golf Copa Voto Cataratas, “tiene un enorme potencial” y a ese potencial hay que acompañarlo con una cancha convocante. Por eso, “es un desafío que tenemos que tomar y cuenten con una parte del compromiso – de mejorar la cancha – porque el compromiso debe ser con esfuerzo compartido” afirmó durante la tarde del miércoles 11 donde visitó las instalaciones del Tacurú Social Club de la capital misionera.

            El Gobernador visitó las instalaciones del Tacurú enmarcado en la celebración del torneo de golf Copa Voto Cataratas, donde además entregó reconocimientos a los participantes del mismo. En la oportunidad el mandatario misionero destacó que los eventos deportivos de esa magnitud “tienen varias aristas de importancia comenzando por el deporte y la posibilidad de integración que se ve con las visitas de los países vecinos”. Puntualmente refiriéndose al torneo aseguró que se “ha instalado como una marca” pero “ahora comienza a ponerse en el tapete la discusión si vamos camino a una excelencia” advirtió.

            Finalmente el Gobernador se dirigió a los organizadores del evento destacándolos como muy buenos organizadores y asegurando que “juntos, si nos dedicamos y nos comprometemos con esfuerzo compartido, vamos a estar capacitados a realizar  campeonatos de excelencia” culminó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas