Enzo Cabral, Lauri Viana y Hugo Cabral se impusieron en Eldorado

Con un muy buen  día y una pista que aguantó hasta el final, la quinta fecha  del misionero de Pista fue emocionante en cada una de las  tres categorías. En esta oportunidad los ganadores fueron Enzo Cabral (promocional misionera 1.4cc), Hugo Cabral (TC4000 Misionero) y Lauri Viana (Turismo Pista Clase 2).

Desde horas tempranas la gente se  hizo presente en el Automoto Club Enrique Seeber para disfrutar de una excelente competencia de automovilismo misionero. Mientras que  la jornada central se inició a las 11, luego de que los organizadores comprobaran el estado en que se encontraba la pista terrada que tuvo un rápido secado luego de la torrencial lluvia que se desató durante toda la jornada del viernes.

El podio de la Promocional Misionera lo completaron Nicolás Panasiuk y Alejandro Loprete. En el TC 4000 Misionero al Ford de Cabral lo escoltaron Omar Grygorszyn con un Chevrolet 400 y  Roberto Bose con un Chevy.Finalmente en la Clase 2 a Lauri Viana lo acompañaron Luciano Viana y Alan Boche.La próxima competencia será el 4 y 5 de Agosto en Apóstoles, donde se llevará a cabo la despedida de los circuitos terrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas