Festejarán el Día del Cooperativismo en Jardín América

La Municipalidad de Jardín América invitó a la comunidad a participar de las actividades que se realizarán en la ciudad por los festejos del “Día Internacional del Cooperativismo”, el próximo sábado 7.


Las mismas están organizadas por la Municipalidad en conjunto con la Coop. de Servicios Públicos de Jardín América Ltda, la Coop. de Productores Yerbateros de Jardín América, la Coop. de Trabajo Tierra Colorada, la Coop. de Trabajo Argentina Trabaja, la Coop. Textil, la Coop. de trabajo ORÉ, la Coop. La Unión Limitada, y la  Coop. Avícola Agropecuaria.

Las actividades serán las siguientes:

  • Sábado 7 de Julio: Acto por el Día del Cooperativismo, a las 10:30 hs., en la Plazoleta de la Cooperación. (Avda. Paraná-paralela a Ruta 12-entre Gabriela Mistral y Alfonsina Storni). (En caso de lluvia el acto se trasladará al SUM de la Coop. de Serv. Públicos);
  • Domingo 8 de Julio: Festival con números artísticos (títeres, grupos de baile, músicos locales, etc.). Desde las 15 hs hasta las 18 hs. Habrá exposición de trabajos de varias cooperativa. Además habrá yerba y agua caliente sin cargo, como para compartir unos mates durante el festival. (En caso de lluvia el festival pasará al fin de semana siguiente).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas