El Gobernador instó a trabajar para incluir a los chicos que están hoy excluidos

“La inclusión de chicos que están hoy excluidos, es un tema en el que tenemos que trabajar», expresó el gobernador Maurice Closs en la inauguración de la Residencia Socioeducativa Lucas Vega que se concretó esta mañana en Garupá. Asimismo destacó que los padres del joven asesinado no pidieron sanciones duras, castigo, represión; sino que se preocuparan por las personas que cometen este tipo de actos.


Maurice Closs, gobernador de Misiones. Radio Libertad

 

 “Fue difícil de entender a los padres de Lucas, porque no pidieron ni castigo ni represión», destacó el Gobernador. Valoró asimismo la comprensión de los padres de Lucas Vega, que no pidieron sanciones duras, castigo, represión; sino que se preocuparan por las personas que cometen este tipo de actos.

 

El gobernador explicó que “yo estaba preparado para recibir padres que me planteen diversas alternativas de castigo de expresiones de odio y de rencor y me iban contando Daniel  su esposa lo que querían, y la verdad que yo no entendía, yo no entendía porque mi capacidad de percepción no estaba preparada para escuchar que los padres de un joven de 18 años asesinado estaban preocupados por los chicos que cometen este tipo de acciones”. Este tipo de acciones lo sorprendieron de gran manera y “esta manera mucho más profunda de ver la vida e interpretar el suceso me sorprendió y me planteó esta idea, imagínense una situación de estas, de aquel que te viene a ver por el problema de su hijo, sea como calmar el dolor, la exclusión de aquellas personas que pueden tener en su mano un arma”, expresó el mandatario. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas