Municipio y Eprac se reunieron con vecinos para buscar soluciones a la provisión del agua

El intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco, participó de una reunión con familias de distintos barrios de la ciudad en la sede de la Entidad Provincial Regulador de Aguas y Cloacas, presidida por el presidente Timoteo Llera. Además, acompañaron la ocasión el titular de la Coordinación del Programa de Regularización de Espacios Públicos y Provisión de Aguas, Jorge Atencio; el director general de Delegaciones Municipales, Ricardo Llera; el responsable del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, Joaquín Sánchez, entre otros funcionarios.

 

 

El objetivo del encuentro fue conocer las demandas de estas familias y buscar una solución a la provisión del agua. En este marco, el jefe comunal manifestó que “siempre se está al servicio de la gente, trabajando en concordancia con el Gobierno Provincial en políticas de inclusión social y estando del lado del que más necesita”.

 

Para ofrecer una atención especial a este servicio, la Municipalidad creó este año el área de Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas